DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Sin tregua contra el narcotráfico en el Magdalena

Fin barra de navegación de las migas


Sin tregua contra el narcotráfico en el Magdalena

Coca y Marihuana dentro de los elementos incautados

21 de febrero de 2007

En desarrollo de la operación Fulminante adelantada en el departamento de Magdalena por tropas de la Primera División del Ejército contra organizaciones criminales al servicio del narcotráfico se capturó a dos delincuentes y se incautó gran cantidad de hojas de coca y marihuana en proceso de secado.
La acción militar fue adelantada en el corregimiento La Tigra, jurisdicción del municipio Prado Sevilla, Magdalena, donde tropas del Batallón de Policía Militar No. 2, adscrito a la Segunda Brigada del Ejército, dieron captura a dos delincuentes a los que se les incautó seis bultos de marihuana deshojada y uno y medio bulto de semilla de coca.

Los capturados fueron identificados como Enuar Segundo Racines Díaz y Darío Hoyos Vaca.

De igual forma, sobre el mismo sector, fue ubicada una caleta en la que fueron halladas dos escopetas calibre 16, siete bultos de matas de hoja de marihuana en proceso de secado y tres mil matas sembradas.

La ofensiva contra el narcotráfico continúa en toda la jurisdicción dirigida a desvertebrar toda organización criminal al servicio del narcotráfico que atente contra pobladores de la región.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com