DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Fuerte arremetida contra las Farc en el Sur de Bolívar

Fin barra de navegación de las migas


Fuerte arremetida contra las Farc en el Sur de Bolívar

Últimos combates dejan dos guerrilleros de la cuadrilla 37 muertos

20 de febrero de 2007

Una fuerte arremetida contra las Farc emprendieron tropas de la Primera División del Ejército en el Sur de Bolívar, dejando como resultado en las últimas 24 horas la muerte de dos integrantes del grupo terrorista.
La ofensiva adelantada por tropas combinadas del Batallón Córdova y Nariño, se desarrolla en el sitio conocido como Villa Uribe, jurisdicción de Montecristo, Bolívar, área en el que delinque la cuadrilla 37 de las Farc.

Los últimos combates se registraron casi en forma simultánea por las unidades de infantería comprometidas en la operación denominada Fulminante que lidera la Segunda Brigada en el sur de Bolívar.

Durante la acción militar, a los guerrilleros muertos, uno de ellos conocido con el alias de ‘Alex’ les fueron incautados dos fusiles, un Galil y otro AK-45, seis proveedores, munición calibre 7,62, material de intendencia.

En la misma área fue destruido un campo minado en el que fueron hallados nueve sombreros chinos.

Las operaciones continúan en el área contra la cuadrilla 37 de las Farc.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com