DIV01

Cae red de contrabandistas de hidrocarburos
Un contundente resultado se produjo en las últimas horas en el departamento de Cesar, donde fue desvertebrada una banda delincuencial dedicada al contrabando de hidrocarburos por tropas de la Primera División del Ejército.
Durante la operación militar adelantada por efectivos del Batallón de Artillería No. 2 ‘La Popa’, fueron capturados 6 delincuentes integrantes de la banda delincuencial, quienes se identificaron como Cesar Augusto Charrys Colpas, Dumar Gutiérrez Díaz, Jorge Trespalacios, Rolando Gutiérrez Díaz, Luis Caro y Carmen Alicia Arellano Jiménez .

La captura de la banda delincuencial se produjo luego de varios días de seguimiento y labores de inteligencia adelantada por hombres de la Décima Brigada del Ejército, lográndose finalmente la captura de los delincuentes en el sitio conocido como Primera Glorieta, jurisdicción del municipio de Agustín Codazzi, departamento de Cesar.

En el sitio de la captura fueron incautados 300 galones de gasolina y un bus afiliado a la empresa Cootrasegua, de placas TPG-651.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com