DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército inicia plan de seguridad de fin de año

Fin barra de navegación de las migas


Ejército inicia plan de seguridad de fin de año

16 de noviembre de 2006

Santa Marta, Noviembre 16 del 2006. Con el lema “Costa Caribe, segura en Navidad y Año Nuevo” el Brigadier General Justo Eliseo Peña Sánchez, Comandante de la Primera División del Ejército, dio inicio formal al plan de seguridad que tiene como objetivo proteger tanto a los habitantes de la costa atlántica, como a los miles de turistas que visitan esta región durante la temporada de Navidad y año nuevo próximos.
En la foto se observa la reacción y el apoyo helicoportado inmediato de los soldados de la Primera División en momentos en que la información real de unos particulares señalan a un vehículo sospechoso en el sector de Aracataca.

Soldados patrullarán durante las 24 horas diarias las vías y parajes de la Sierra Nevada de Santa Marta y Serranía del Perijá, con apoyo de todos los medios humanos y técnicos posibles, y principalmente de las comunidades que habitan estos sectores, con la finalidad de enfrentar a delincuentes narcoterroristas y consolidar la paz que tanto anhelan los colombianos.

Para informar a las autoridades sobre cualquier hecho sospechoso se puede llamar directamente a los teléfonos 146 ó 147 completamente gratis desde fijo o celular. Si todos colaboramos con la seguridad, todos nos beneficiaremos de ella; por eso, la seguridad es democrática.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com