DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   En Uribia Ejército realiza primera jornada de libretas militares

Fin barra de navegación de las migas


En Uribia Ejército realiza primera jornada de libretas militares
El día de la raza, doce de octubre, se inició la primera jornada de libretas militares para indígenas en el municipio de Uribia, departamento de la Guajira.

Como estaba previsto, en el municipio de Uribia, capital indígena de Colombia, comenzó la primera jornada de libretas militares, que tiene como objetivo solucionar la situación militar de los indígenas que habitan en la alta Guajira. En total serán quinientos nativos que serán favorecidos y portarán su libreta militar para acceder a los beneficios que esto conlleva, tanto en estudio como en el ámbito laboral y social.

La Décima Brigada del Ejército en coordinación con el Distrito Militar y el Grupo Blindado ¨Matamoros¨ quisieron realizar dicha jornada el día de hoy, en conmemoración al día de la raza, apoyando a la población indígena y velando por sus necesidades tanto en lo social como en su seguridad y tranquilidad.

El Comando de la Décima Brigada, al mando del Coronel Fabricio Cabrera Ortiz, afirma que se realizarán actividades de este tipo en lo que resta del año, en los diferentes municipios del Cesar y la Guajira.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com