DIV01

Caen tres delincuentes

28 de agosto de 2006

En los últimos tres días perdieron la vida en combates con el Ejercito tres delincuentes; dos de ellos pertenecían a bandas delincuenciales al servicio del narcotráfico, y el otro hacía parte de la organización terrorista ELN.
Los dos delincuentes al servicio del narcotráfico murieron en combates registrados en la Vereda Lleras, municipio de Fundación, departamento del Magdalena. Allí los soldados de la Primera División del Ejército encontraron junto a los bandidos caídos en combate un fusil Ruger, una escopeta calibre 12mm y una pistola.

De otra parte, en la Vereda Seis de Mayo, del municipio de Pelaya, departamento del Cesar, resultó muerto en combate un integrante del ELN, a quien se le encontró en su poder dos granadas de mano, diez metros de cordón detonante, dos estopines eléctricos, dos cargas dirigidas, trescientos metros de cable para detonar minas y un revolver calibre 38.

Es de resaltar que como producto de la presión militar ejercida por la Primera División del Ejército, se entregó voluntariamente una integrante del ELN en el casco urbano de Villanueva, departamento de La Guajira. Se trata de una mujer de dieciocho años de edad que hacia parte de la red de milicias de la mencionada organización armada ilegal.

La Primera División del Ejército invita a aquellos colombianos que equivocadamente han tomado el rumbo del terrorismo a que se acojan voluntariamente a los beneficios del programa de desmovilización y reinserción a la vida productiva del país. No obstante, las operaciones militares se sostendrán hasta consolidar los niveles de seguridad que exige la ciudadanía de bien.



¡Denuncie a los terroristas a la línea 146 - 147!
Agencia de Noticias del Ejército. www.primeradivision.mil.co
Teléfonos Bogotá 091 315 79 49 – 091 266 04 36 – Santa Marta 095 423 18 02
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com