DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Por presión del Ejército liberados nueve secuestrados

Fin barra de navegación de las migas


Por presión del Ejército liberados nueve secuestrados
En las últimas 24 horas, tropas de la Primera División del Ejército propiciaron la liberación de nueve personas secuestradas en el departamento del Cesar.
La liberación de las nueve personas, que habían sido plagiadas por integrantes de la cuadrilla 41 de las Farc, el pasado veintidós de Julio mientras adelantaban estudios ambientales con la empresa Corpocesar, se llevó a cabo en el corregimiento de San José de Oriente, municipio de La Paz del departamento del Cesar. La liberación se produjo gracias a la presión ejercida por los soldados de la Décima Brigada Blindada en el sector.

Entre los liberados se encontraban los biólogos Rodrigo Alexander Cortés, Maria Isabel Herrera, Juan Pablo López, Cesar Barbosa, Humberto Piñeros, el conductor Antonio Redondo, el agricultor Wilmer Pulido, Daniel como auxiliar de campo y el fotógrafo Jhon Murgas Pinilla.

La responsabilidad de los grupos terroristas es la de liberar unilateralmente y sin contraprestación a los secuestrados; pero no por ello la Primera División ha dejado de hacer todos los esfuerzos a su alcance para lograr su liberación en condiciones de seguridad.




¡Denuncie a los terroristas a la línea 146 - 147!
Agencia de Noticias del Ejército. www.primeradivision.mil.co
Teléfonos Bogotá 091 315 79 49 – 091 266 04 36 – Santa Marta 095 431 13 45



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com