DIV01

Dos guerrilleros se entregan voluntariamente
Un resultado positivo presenta la Primera División del Ejército, al registrar la entrega voluntaria de dos integrantes de la organización narcoterrorista ERP en el departamento de Bolívar.
Los hechos ocurrieron, en el momento en que dos sujetos pertenecientes al Ejército Revolucionario del Pueblo, ERP, decidieron entregarse voluntariamente ante tropas del Batallón de Infantería No.2 “General Antonio Nariño” en el sitio Río Nuevo, municipio de Achí, departamento de Bolívar. Los sujetos indicaron que su voluntad de reincorporarse nuevamente a la sociedad se debió a las constantes propagandas escuchadas por las emisoras del Ejército que están al aire en la jurisdicción, y que tienen como objetivo la deserción de los delincuentes.También manifestaron que ahora quieren disfrutar de los beneficios y derechos que el gobierno brinda a quienes muestran su cansancio y descontento de pertenecer a las organizaciones al margen de la ley.

Es por esto que la Primera División invita a las personas que se encuentra por distintas razones en las filas de la guerrilla a que dejen las armas, regresen con sus seres queridos y se beneficien del programa de reinserción. El país les ofrece seguridad y todas las garantías para que puedan volver con sus familias sin contratiempos.



¡Denuncie a los terroristas a la línea 146 - 147!
Agencia de Noticias del Ejército. www.primeradivision.mil.co
Teléfonos Bogotá 091 315 79 49 – 091 266 04 36 – Santa Marta 095 431 13 45



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com