DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército Nacional y CTI capturan a dos sujeto por hurto calificado en Santa Marta

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional y CTI capturan a dos sujeto por hurto calificado en Santa Marta
Con orden de captura, soldados del Ejército Nacional en coordinación con el CTI seccional Santa Marta, dieron captura a dos sujetos por el delito de hurto calificado y agravado.
Las capturas de Sergio Andrés Hernández Ortega de 24 años, se registró en la carrera 25 en el barrio 7 Agosto, por haber hurtado a un taxista amedrentándolo con un arma de fuego. El segundo capturado fue Jeison Gonzales Peinado de 23 años, capturado en la carrera 5 con calle 22, acusado de hurtar a una mujer hace tres años.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de la ciudad de Santa Marta, departamento del Magdalena, por hombres del Batallón de Infantería No.5 General José María Córdova.

Esta captura ratifica la labor de las tropas de la Segunda Brigada, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación - CTI de la Fiscalía, en su compromiso con la seguridad ciudadana del departamento del Magdalena.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com