DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército Nacional evacuó en helicóptero a Indígena Kogui con embarazo de alto riesgo.

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional evacuó en helicóptero a Indígena Kogui con embarazo de alto riesgo.
Personal médico, enfermeros y soldados de la Primera División del Ejército Nacional, se trasladaron en el helicóptero UH1N "Cazador" al lugar conocido como Pueblo Viejo de la Sierra Nevada de Santa Marta, para evacuar a una indígena Kogui que presentaba embarazo de alto riesgo y ya estaba próxima a dar a la luz.
Atendiendo el llamado de los líderes indígenas, los Héroes Multimisión actuaron oportunamente, brindaron los primeros auxilios y trasladaron a la paciente hasta la Clínica Cardiovascular de la ciudad de Santa Marta.

Desafortunadamente y a pesar del gran esfuerzo del personal militar y los médicos, el niño ya había fallecido tiempo atrás y la mamá se encuentra estable fuera de peligro.

Una vez más la Primera División del Ejército Nacional, dispone el profesionalismo de sus hombres para brindar ayuda humanitaria a la población que hace parte de su jurisdicción.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com