DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   La Décima Brigada Blindada incauta gran cantidad de explosivos pertenecientes al Eln.

Fin barra de navegación de las migas


La Décima Brigada Blindada incauta gran cantidad de explosivos pertenecientes al Eln.
En desarrollo del Plan de estabilización y consolidación del territorio, en operaciones de control territorial y gracias a informaciones de la comunidad, tropas de la Décima Brigada Blindada con el apoyo de la DIJIN, ubica y destruye dos depósitos ilegales.
El primero de ellos fue ubicado por tropas del Batallón Especial Energético y Vial No 2 en la Vereda alto Tucuy del municipio Becerril (Cesar) el cual contenía dos lanzacohetes RPG 22 antitanque y antiaéreo y dos granadas de mano.

El segundo fue localizado por efectivos del Batallón La Popa en la vereda El Coso del municipio de La Paz, Cesar, y que contenía veinte kilogramos de una sustancia explosiva al parecer R-1.

El Comando de la Décima Brigada Blindada continúa su empeño en la lucha contra la amenaza persistente del Eln para proteger a la población del César. La invitación es para continuar haciendo las respectivas denuncias e informando a las autoridades de cualquier indicio que atente contra la seguridad.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com