DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   El Carnaval de Barranquilla contará con 500 hombres que garantizarán la seguridad de propios y visitantes.

Fin barra de navegación de las migas


El Carnaval de Barranquilla contará con 500 hombres que garantizarán la seguridad de propios y visitantes.

26 de febrero de 2017

El Comando de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, en apoyo a la Policía Nacional, desplegó un dispositivo especial de 500 soldados en el Área Metropolitana de Barranquilla y las principales vías del departamento del Atlántico donde se realizarán las fiestas con motivo del carnaval, garantizando el normal desplazamiento de propios y visitantes.
Desde ya, las vías están siendo custodiadas con puestos de control, patrullajes motorizados, la presencia de los vehículos del Ejército y el saludo del soldado con el dedo pulgar hacia arriba, hacen parte de las acciones puestas en marcha para blindar a Barranquilla y generar confianza a los viajeros.

Así mismo, la invitación es a evitar conducir en estado de alicoramiento y a no descuidar los menores de edad, es muy fácil que por la multitud, se extravíen fácilmente, aseguró el Brigadier General Luis Mauricio Ospina Gutierrez, Comandante de la Segunda Brigada.

El Ejército Nacional, continúa comprometida con la seguridad de propios y visitantes durante las fiestas carnestolesticas, como parte del dispositivo para asegurar la tranquilidad en el desplazamiento hasta los puntos de mayor concurrencia en la ciudad de Barranquilla.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com