DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Capturadas tres personas en el Cesar, Bolívar y la Guajira

Fin barra de navegación de las migas


Capturadas tres personas en el Cesar, Bolívar y la Guajira

09 de febrero de 2017

En diferentes operativos realizados en las últimas horas por las unidades de la Décima Brigada Blindada orgánica de la Primera División del Ejército Nacional, se logra la captura de tres personas por diferentes delitos, en los departamentos de la Guajira, Bolívar y Cesar.
La primera captura se realizó en el barrio la Victoria de la ciudad de Valledupar, donde efectivos del Gaula Militar Cesar en coordinación con el CTI, capturan al sujeto identificado como Jacson Isaacs Pacheco de 43 años de edad, quien fue miembro del Bloque Norte de las Autodefensas Unidas de Colombia y tenía una orden de captura por el delito de "Homicidio agravado y Concierto para delinquir". El capturado fue puesto a disposición del Fiscal cuarto especializado contra el terrorismo de Bogotá.

La segunda captura fue en el barrio conocido como Manga en Cartagena, Bolívar, donde efectivos del Gaula Militar Cesar en coordinación con el CTI, capturaron a Fernel Torres Arrieta de 21 años de edad, quien era buscado por la justicia por el delito de Extorsión Agravada. Fernel delinquía junto con cinco personas más haciéndose pasar como miembros del Clan del Golfo, extorsionando a comerciantes del municipio de Copey a quienes le exigía la suma de 2 millones de pesos a cambio de no atentar contra la vida de ellos y sus familias. El capturado está a disposición de la fiscalía primera especializada, seccional Valledupar.

La última captura se presentó en la vía Guamachal en la Guajira, cuando tropas del Grupo Rondón junto a la Policía Nacional capturaron infraganti al señor Luis Carlos Ustate Villarreal, que transportaba en su maletín una sustancia de color verde, con hojas y tallo que por su contextura y color se asemeja a la marihuana. Esta persona fue puesta a disposición del Fiscal de Turno de San Juan por el delito de "Porte, tráfico y fabricación de estupefacientes".

El Comando de la Décima Brigada Blindada invita a la comunidad a seguir denunciando la presencia de personas extrañas en sus barrios y comunidades a la línea gratuita nacional 147.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com